lunes, 14 de febrero de 2011

TESTIMONIO DE Mª ÁNGELES MONTEAGUDO SOBRE LA JMJ 1989

La comunidad de Malagón también estuvo allí. Santiago de Compostela 15 a 20 de Agosto de 1989.
Éramos los jóvenes del 2000, peregrinos siempre en busca de las fuentes de la libertad. Seguíamos el camino de Santiago que nos lleva a Jesucristo, CAMINO VIDA Y VERDAD.
Con el transcurrir de los años, ya 22, un@se siente privilegiada de haber estado allí, en aquel momento. Aún escucho en el silencio de mi corazón los ecos de la voz del SIERVO DE DIOS JUAN PABLO II: "No tener miedo a ser santos , abrir las puertas de par en par a Cristo". ¡Qué gozada y nunca mejor dicho! Todos aquellos días merecieron la pena en Galicia , pero los dos días del Monte del Gozo fueron una pasada inolvidables. ¡ DIOS ESTABA ALLI ! Con aquellos jóvenes venidos de todas partes del mundo , con un único fin: encontrar a CRISTO.
Os estoy hablando de la IV JORNADA DE LA JUVENTUD. Fue un privilegio. Tuvimos la gran suerte de estar en unos de los pasillos por los que pasó el PAPA JUAN PABLO II ¿Quién nos lo iba a decir?. ¡Aquella noche en el MONTE DEL GOZO! Tener esa suerte no se olvida. Tengo aquella imagen aún en mi retina. También vimos pasar por allí a prácticamente todos los seminaristas de nuestra Diócesis, HOY SACERDOTES, distribuyendo la Sagrada Comunión. Es para vivirlo chic@s, no para contarlo.
Al concluir su viaje a España, el Papa nos animaba diciendo:" NO GRITAR AL PAPA, GRITAR A MARIA. ESPAÑA FELIZ, ESPAÑA PRIVILEGIADA!
Yo os diría que disfrutéis estos meses de voluntariado y luego seáis testigos de primera de la JMJ 2011.
Es una experiencia irrepetible en vuestras vidas, y veréis con el pasar de los años los frutos que recibiréis, DIOS ES UN BUEN PAGADOR.
Pido al SIERVO DE DIOS JUAN PABLO II,que será beatificado el próximo 1 de mayo, por los frutos de esta JMJ 2011. Entusiasmaos y subios a la BARCA.
La verdadera felicidad esta en Dios . El Papa se despidió diciendo:"ADIOS MI QUERIDA ESPAÑA , ADIOS TIERRA DE MARIA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario